miércoles, 3 de junio de 2009

''MAS QUE VENCEDORES''


Tan solo soy un detalle, pero con Cristo hago la diferencia

3 comentarios:

  1. Solo para jóvenes es uno de los articulos del web site de la Legión de María

    http://www.legiondemaria.org

    ResponderEliminar
  2. Diso los bendiga'.. sigan adelante'.. na mas'.. chaufaa

    ResponderEliminar
  3. ola oigan ustedes ke son espero y me respondan

    ResponderEliminar

Sólo para jóvenes



¡Hola!, no pretendo enseñarte cosas nuevas, soy joven como tú, pero aunque el papel y la tinta sean pequeño obstáculo, quisiera compartir unos minutos contigo, sé que tal vez estás ocupado, que haces miles de cosas en cada minuto; pero sé también que muchas veces llegas rendido a casa y al entrar a tu "habitación", a pesar de tus actividades en el día, te sientes vacío; lo sé porque como te repito soy joven como tú y me ha pasado muchas veces, o me pasaba, tú tal vez me dirás: "y puede a alguien importarle lo que yo siento o deje de sentir?". Yo también me pregunté eso alguna vez y no porque no tuviese amigos, los tengo y buenos y lo que es más tengo unos padres maravillosos, como ojalá tú también los tengas, pero hay un detalle; eres y soy JOVEN, con todo el dinamismo, la inquietud y unos deseos de ser feliz tan inmensos que nada parece llenarlos, verdad?.
Sí, seguro que sí y tú te lo repetirás mil veces y me seguirás preguntando: "y a quién le importa esto que me pasa?" y me dirás también que tienes amigos y tal vez algún confidente que alguna vez te falló y... en fin, en ese mundo cuyo fatal lema es: "Sálvese quien pueda", qué nos puede ofrecer?, qué buen amigo o confidente puede siquiera escucharnos?, qué difícil no?. No por favor, no quiero desanimarte. Existe aún gente con sangre nueva en sus venas, jóvenes generosos que han hecho suyo el lema: "ama a tu prójimo como a ti mismo". Y tú puedes uno de ellos. Ojo, te estoy hablando de una nueva generación cuyos ideales rebasan fronteras y lo que es más, cuyos ideales obligan a un cambio radical y continuo en sus vidas, pero no imposible.
Si estás dispuesto... "ACEPTA EL RETO"; no estamos solos, "hay alguien", dentro de nosotros, (atiende esto es importante) tal vez has escuchado hablar de El, y tal vez, lamentablemente, no hayas puesto toda la debida atención en conocerle y amarle, nosotros le hemos llamado "El Amigo que nunca falla"; quieres conocerlo, quieres saber quien es, quieres poner tus virtudes a disposición del que con amor, Paz y revolución en tu ser puede cambiar el mundo?